segunda-feira, 20 de agosto de 2012

How to get rid of the bouncer

Madrugada en Bruselas, 8 de julio de 2012.

Luego de no haber podido entrar en el boliche deseado a causa de la cara de borracha que teníamos y después de haber caminado una hora bajo una flaca y molesta lluvia, buscando a otro lugar que nos pudiera gustar, finalmente lo logramos: estábamos en la fiesta. Buena música eletrónica, gente loca, no muy llena, baño enfrentable, barman guapo, etc.

Fumar, sin embargo, sólo afuera. Bajamos las escaleras. El guardia enorme que nos dejó entrar a pesar de haber comentado nuestra visible borrachez aún así mantenía algún criterio de selección a las 4h de la mañana: mujeres cojibles, ok. Hombres mojados por la lluvia, no. Él parecía buena onda, conversaba con unas tipas lindas, medio este europeo. Una de ellas se ofreció para prendernos el cigarro y afirmaba que una rubia sin encendedor era lo mismo que una puta sin condón. Pero juro que el boliche estaba bueno!

Y ahí pasamos un rato en la puerta mientras Eri armaba su cigarro. Hasta que entonces llega el guardia con la voz grave hacia Eri.

- Guardia enorme: Marihuana is forbidden. You cannot smoke this.

- Eri chiquita (padrón uruguayo), sin levantar los ojos o parar lo que hacía: No, no, this is not marihuana. It's tabacco.

- Guardia enorme: That's marihuana and you're not allowed to smoke it here.

- Eri chiquita pasando la lengua para terminar de armar el cigarro: No, man, this is not marihuana, but if you have it, please gimme some.

El guardia vuelve a charlar con las guapas del este europeo. Nosotras volvemos a bailar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário